Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 37. Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 779

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria

779 EDICTO de 30 de noviembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000622/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.75 Kb.
BOC-A-2018-037-779. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Miguel Losarcos Gutiérrez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de noviembre de 2017 el Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de esta ciudad D. José Ramón García Aragón, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal seguidos en este Juzgado con nº 622/2016 interpuesto por el Consorcio de Compensación de Seguros contra Dña. Hannelore Edith Van Detten Schulz y contra los desconocimientos e ignorados herederos de D. Rolf Werner Schulz en rebeldía procesal en el que constan los siguientes

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Consorcio de Compensación de Seguros contra Dña. Hannelore Edith Van Detten Schulz y contra los desconocimientos e ignorados herederos de D. Rolf Werner Schulz en rebeldía procesal de tal forma que debo condenar y condeno a solidariamente a Dña. Hannelore Edith Van Detten Schulz y contra los desconocimientos e ignorados herederos de D. Rolf Werner Schulz al pago al CCS de la cantidad de 978,21 euros, así como los intereses en la forma establecida en el Fundamento Jurídico Cuarto y la condena en costas en la forma prevista en el Fundamento Jurídico Quinto.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Hannelore Edith Van Detten Schulz y herencia yacente o herederos desconocidos de D. Rolf Werner Schulz, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de noviembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias