Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 33. Jueves 15 de Febrero de 2018 - 688

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

688 EDICTO de 26 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000464/2014.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 187.56 Kb.
BOC-A-2018-033-688. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Rocío Hanna Rosales, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 18 de septiembre de 2017.

Vistos por mí, Olga Martín Álvarez, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000464/2014 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Gloria del Socorro Bordón Herrera, dirigida por la Letrada Dña. Clementina García Hernández y representada por el Procurador D. Orlando Puga Medraño y de otra como demandada D. José Antonio Bordón Herrera, en situación de rebeldía procesal, D. Juan Bartolomé Bordón Herrera representado por Dña. Veneranda Rodríguez y bajo la asistencia letrada de D. Matías Martín Quintana, D. Manuel de los Reyes Bordón Herrera en situación de rebeldía, Dña. Sebastiana de los Dolores Bordón Herrera representada por Dña. Ana María Rodríguez y bajo la asistencia letrada de D. Manuel Rodríguez y D. Tomás Alejandro Bordón Herrera, en situación de rebeldía.

1.- Que estimando como estimo la demanda interpuesta por Dña. Gloria del Socorro Bordón Herrera, dirigida por la Letrada Dña. Clementina García Hernández y representada por el Procurador D. Orlando Puga Medraño y de otra como demandada D. José Antonio Bordón Herrera, en situación de rebeldía procesal, D. Juan Bartolomé Bordón Herrera, representado por Dña. Veneranda Rodríguez y bajo la asistencia letrada de D. Matías Martín Quintana, D. Manuel de los Reyes Bordón Herrera en situación de rebeldía, y D. Tomás Alejandro Bordón Herrera, en situación de rebeldía, y en consecuencia se declara la disolución de la comunidad que mantienen las partes sobre la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de San Bartolomé de Tirajana, nº 34957 (antes 10723), folio 100, tomo 2067 del archivo general, libro 653 de la sección 1ª del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, inscripción 8ª, sacándolos en su caso, si no llegaran a un acuerdo en cuanto a su adjudicación a uno de ellos, a venta en pública subasta con admisión de licitadores extraños.

Se acuerda que se distribuya y entregue el precio que se obtenga en la subasta en partes iguales, porcentaje plenamente coincidente con su derecho de propiedad.

Se hace expresa condena en costas a la parte demandada.

2.- Se tiene por allanada a la demandada Dña. Sebastiana de los Dolores Bordón Herrera representada por Dña. Ana María Rodríguez y bajo la asistencia letrada de D. Manuel Rodríguez, por lo que se declara la disolución de la comunidad que mantienen las partes sobre la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de San Bartolomé de Tirajana, nº 34957 (antes 10723), folio 100, tomo 2067 del archivo general, libro 653 de la sección 1ª del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, inscripción 8ª, sacándolos en su caso, si no llegaran a un acuerdo en cuanto a su adjudicación a uno de ellos, a venta en pública subasta con admisión de licitadores extraños.

Se acuerda que distribuya y entregue el precio que se obtenga en la subasta en partes iguales, porcentaje plenamente coincidente con su derecho de propiedad.

No se formula condena en costas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Tomás Alejandro Bordón Herrera, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a26 de octubre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias