Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 31. Martes 13 de Febrero de 2018 - 657

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Gomera

657 Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 1 de diciembre de 2017, relativo a la aprobación de la modificación de los Estatutos y Ordenanzas de la Comunidad de Regantes de Vallehermoso, en el término municipal de Vallehermoso.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 195.97 Kb.
BOC-A-2018-031-657. Firma electrónica - Descargar

D. Emiliano Coello Cabrera, en calidad de Presidente de la Comunidad de Regantes de Vallehermoso, en el término municipal de Vallehermoso, mediante escrito de fecha 29 de noviembre de 2017, ha solicitado la aprobación, por este Consejo Insular de Aguas, de la modificación y adaptación a la legislación vigente de los Estatutos y Ordenanzas de la citada Comunidad de Regantes de conformidad con lo previsto en el artículo 24 y siguientes de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias, en colación con los artículos 120 y 124 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico Canario.

En consecuencia, y a los efectos previstos en el artículo 130 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, se hace público para general conocimiento, a efectos de que durante el plazo de treinta días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto el expediente se encuentra de manifiesto en las dependencias de este Organismo Autónomo, sitas en la calle Real, nº 18, de esta capital, durante las horas de oficina.

San Sebastián de La Gomera, a 1 de diciembre de 2017.- El Gerente, Juan Luis Mora Herrera.

© Gobierno de Canarias