Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 20. Lunes 29 de Enero de 2018 - 411

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas y Transportes

411 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 19 de enero de 2018, por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto "Carretera Agaete-La Aldea, tramo: Agaete-El Risco. Clave 02-GC-265".

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 448.91 Kb.
BOC-A-2018-020-411. Firma electrónica - Descargar

El proyecto de la obra denominado "Proyecto de Trazado de la Nueva Carretera GC-2, tramo Agaete-San Nicolás de Tolentino. Isla de Gran Canaria. Clave 02-GC-265", fue aprobado por la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas con fecha 22 de noviembre de 2004.

Dicho Proyecto comprendía 2 fases: primera fase: Aldea de San Nicolás de Tolentino-El Risco, y segunda fase: Agaete-El Risco.

Que con fecha 23 de noviembre de 2017, se dictó Orden del Consejero de Obras Públicas y Transportes, para que se iniciara el correspondiente expediente de expropiación forzosa por el procedimiento ordinario, regulado en la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y relativo a la segunda fase, denominado "Agaete-El Risco".

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, 17 y 24 de su Reglamento, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957, y 83.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se abre un periodo de información pública en el expediente de expropiación forzosa a instruir con motivo de la ejecución del citado proyecto, por un plazo de veinte (20) días hábiles.

A dicho efecto se hace pública la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados para que durante dicho plazo, cualquier persona física o jurídica, aun no siendo las relacionadas, puedan formular alegaciones a los efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los mismos, acompañándose a tal efecto, plano parcelario, que podrá ser examinado en días y horas hábiles de oficina en el Ayuntamiento de la Villa de Agaete, o en el Servicio de Expropiaciones Oriental de esta Consejería, sita en la Plaza de los Derechos Humanos, Edificio de Usos Múltiples I, planta 11, Las Palmas de Gran Canaria.

El presente anuncio y la relación que se acompaña se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de la Villa de Agaete, así como, al menos, en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, contándose el plazo de 20 días a partir de la última de las publicaciones anteriores, según lo dispuesto en el artº. 17.1 de 26 de abril de 1957 del Reglamento citado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de enero de 2018.- La Secretaria General Técnica, Rosa Amalia Déniz Santana.

Ver anexo en las páginas 2785-2786 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias