Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 17. Miércoles 24 de Enero de 2018 - 349

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

349 Gerencia Municipal de Urbanismo.- Anuncio de 15 de enero de 2018, relativo al Plan Especial de Ordenación del Conjunto Histórico "El Toscal".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.29 Kb.
BOC-A-2018-017-349. Firma electrónica - Descargar

Visto el expediente nº 2008/5524, relativo a la Plan Especial de Ordenación del Conjunto Histórico "El Toscal", la Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife celebró sesión de carácter ordinaria, el 29 de diciembre de 2017, donde se adoptó el siguiente Acuerdo:

"Primero.- Tomar conocimiento del texto refundido del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de El Toscal que fue aprobado de manera definitiva por el Excmo. Ayuntamiento Pleno mediante acuerdo de 13 de mayo de 2015, pero ya incorporadas las subsanaciones a las observaciones señaladas en el Acuerdo de 27 de abril de 2015 del Consejo Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, tal y como dispone el Excmo. Ayuntamiento Pleno, mediante acuerdo adoptado, en sesión de carácter ordinario, con fecha 29 de septiembre de 2017.

Segundo.- Someter el expediente a información pública por plazo de cuarenta y cinco (45) días hábiles, previa inserción de los oportunos anuncios en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el Boletín Oficial de la Provincia, en uno de los periódicos de mayor difusión de la isla y en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Tercero.- Someter el expediente a consulta de las Administraciones Públicas (mediante notificación individual), interesándose los informes sectoriales preceptivos, y de las personas interesadas (a través de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente)."

Visto lo anterior, se pone de manifiesto lo siguiente:

Primero.- En virtud del artículo 147.3 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Protegidos Naturales Protegidos de Canarias, y el artículo 84.2 del Reglamento de Procedimiento de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, se deberán recabar los informes que resulten preceptivos en virtud de competencias sectoriales reguladas por su legislación específica.

Segundo.- Asimismo, se dará cumplimiento al trámite de información pública, de acuerdo con lo previsto en el artículo 147.3 de la citada ley y artículo 84.4 del meritado reglamento, por lo que el expediente estará de manifiesto durante un plazo de cuarenta y cinco días hábiles, a partir del día siguiente de su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el Boletín Oficial de Canarias, al objeto de consulta e información en la sede de la Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, sita en la Avenida Tres de Mayo, 40, 4ª planta, de lunes a viernes, salvo festivos, y en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Igualmente estará de manifiesto en la página web de la Gerencia Municipal de Urbanismo y del Excmo. Ayuntamiento de esta localidad (https://www.urbanismosantacruz.es y https://www.santacruzdetenerife.es/).

Tercero.- La presentación de alegaciones se realizará en el mismo plazo de 45 días en el registro de la sede de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, así como en el resto de los registros y oficinas que establece el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo no obstante interponer el que se considere oportuno si entendiese que se dan algunos de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de enero de 2018.- La Secretaria Delegada, Belinda Pérez Reyes.

© Gobierno de Canarias