Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 16. Martes 23 de Enero de 2018 - 324

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario

324 EDICTO de 27 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000234/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.19 Kb.
BOC-A-2018-016-324. Firma electrónica - Descargar

D. José Carlos Hernández Acosta, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 13 de diciembre de 2016.

Vistos por Dña. Clara Eugenia Franco Pardo, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario los presentes autos de Juicio verbal, nº 234/2014 sobre Reclamación de Cantidad, seguido entre partes, de una como demandante Dña. Alicia María Almeida García y D. Ángel Marcelo Manganaro, representada por la Procuradora Dña. Susana María Ojeda García y asistida por el Letrado D. Pedro Amador Jiménez y de otra, como demandada Dña. Editha Walburga Juretzex, que no compareció habiendo sido legalmente citada,

Único.- Con fecha 13 de diciembre de 2016 se dictó resolución que, notificada a las partes, por la representación procesal de D./Dña. Alicia María Almeida García y Ángel Marcelo Manganaro, se solicitó la aclaración en el sentido indicado en su escrito.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la representación de Dña. Alicia María Almeida García y D. Ángel Marcelo Manganaro contra Dña. Editha Walburga Juretzex, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la parte actora la cantidad de 74,80 euros, más los intereses legales.

Acuerdo.- Que en el Fallo de la sentencia donde pone "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la representación de Dña. Alicia María Almeida García y D. Ángel Marcelo Manganaro contra Dña. Editha Walburga Juretzex, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la parte actora la cantidad de 74,80 euros, más los intereses legales" debe poner "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la representación de Dña. Alicia María Almeida García y D. Ángel Marcelo Manganaro contra Dña. Editha Walburga Juretzex, debo condenar y condeno a la demandada a llevar a cabo las reparaciones necesarias para evitar que se continúen causando daños a la propiedad de los demandantes y a abonar a la parte actora la cantidad de 74,80 euros, más los intereses legales, así como los perjuicios que se hayan ocasionado y que excedan de los ya valorados a determinar en ejecución de sentencia cuando la reparación origen de los mismos sea definitiva".

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Editha Walburga Juretzex, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 27 de junio de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias