Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 11. Martes 16 de Enero de 2018 - 223

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde

223 EDICTO de 3 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000283/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.67 Kb.
BOC-A-2018-011-223. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Miriam González Marrero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 26 de abril de 2017.

Vistos por D. Mariano López Molina, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia 5 de Telde, los presentes autos de Ordinario 283/2016, seguidos ante este Juzgado a instancia de la entidad Canary Oil, S.L. representada por el procurador D. Francisco Montesdeoca Quesada contra la entidad Guaguas Melenara.

FALLO

Que debo acordar y acuerdo estimar la demanda formulada y en consecuencia condenar a la demandada a pagar al demandante la cantidad de 28.169,39 euros, más los intereses legales y procesales.

Procede la condena en costas a la parte demandada.

Inclúyase la presente en el Libro de Sentencias.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días, y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Guaguas Melenara, S.L., expido y libro el presente en Telde, a 3 de octubre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias