Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 10. Lunes 15 de Enero de 2018 - 203

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar

203 EDICTO de 24 de octubre de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000258/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.65 Kb.
BOC-A-2018-010-203. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Alberto Torres Ferrer, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Güímar, a veintiséis de septiembre dos mil dieciséis.

Vistos por mí, María Cristina González Padrón, Juez Stta. del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de los de esta cuidad y su partido, los presentes autos de juicio verbal en ejercicio de acción de reclamación de cantidad por impago de rentas y cantidades asimiladas, seguidos en este Juzgado con el nº 258/2015 a instancia de la entidad mercantil Buildingcenter, S.A.U., representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana Jesús García Pérez y bajo la dirección técnica de la Letrada Dña. María Quirina Méndez Hernández, frente a Dña. Luisa Rijo Rodríguez y D. Rubén Simón Padilla Arteaga, en rebeldía procesal; con arreglo a los siguientes

FALLO

Estimar la demanda formulada por la Procuradora Dña. Ana Jesús García Pérez, en nombre y representación de la entidad mercantil Buildingcenter, S.A.U., frente a Dña. Luisa Rijo Rodríguez y D. Rubén Simón Padilla Arteaga, y, en consecuencia:

1º.- Se condena a Dña. Luisa Rijo Rodríguez y D. Rubén Simón Padilla Arteaga, a pagar a la entidad mercantil actora la suma de dos mil treinta y seis euros con ochenta y seis céntimos (2.036,86 euros), en concepto de rentas devengadas y no satisfechas y cargos por desperfectos, todo ello con los intereses legales correspondientes.

2º.- Se condena a Dña. Luisa Rijo Rodríguez y D. Rubén Simón Padilla Arteaga al pago de las costas de este juicio por su evidente temeridad y mala fe en dar lugar a este innecesario procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno (artº. 458 LEC).

Líbrese y únase certificación literal a las actuaciones, incluyéndose el original en el Libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Luisa Rijo Rodríguez y Rubén Simón Padilla Arteaga, expido y libro el presente en Güímar, a 24 de octubre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias