Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 6. Martes 9 de Enero de 2018 - 160

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

160 EXTRACTO de 27 de diciembre de 2017, de las bases de la convocatoria de los I Premios TECNOEDU 2017 a la Innovación con Tecnología Educativa.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.15 Kb.
BOC-A-2018-006-160. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 379095.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index.

Primero.- Convocatoria.

La Universidad de La Laguna convoca los I Premios TECNOEDU 2017 a la Innovación con Tecnología Educativa, que organiza el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad a través de la Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación.

Segundo.- Finalidad.

La Universidad de La Laguna convoca la edición del citado premio con el objetivo de reconocer y estimular la labor de estudiantes, profesorado y centros educativos en la producción de proyectos de innovación tecnológica para la educación, innovación educativa con TIC y emprendimiento, que favorezcan la transferencia del conocimiento sobre las TIC y la Educación tanto en el contexto universitario como en la sociedad de Canarias.

Tercero.- Beneficiarios/as.

Se convocan cuatro premios, dos en el ámbito escolar y dos en el universitario. Ámbito Escolar: Educación Infantil, Primaria, Secundaria (ESO y Bachillerato) y de Adultos.

Modalidad 1.- Podrán participar centros educativos, tanto públicos como privados, de la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante la inscripción de un representante del equipo directivo.

Modalidad 2.- Podrán participar profesorado de centros educativos, tanto públicos como privados, de la Comunidad Autónoma de Canarias. Ámbito Universitario.

Modalidades 3 y 4.- Podrán participar estudiantes matriculados en Universidad de La Laguna en el curso escolar o en el anterior al de presentación de esta convocatoria.

Cuarto.- Premios.

Se entregará un premio por cada una de las cuatro modalidades. Si el jurado lo estima oportuno, se concederá un premio "ex aequo". En cada modalidad, además del primer premio, el jurado podrá conceder hasta tres accésit de finalista.

Se asigna una dotación económica máxima de 4.000 euros. Se concederán premios de 1.000 euros en cada una de las cuatro modalidades. Los accésit no conllevan premio metálico, sino certificación de reconocimiento.

Quinto.- Plazo y forma de presentación de las solicitudes.

El plazo de presentación de candidaturas al concurso se inicia a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) y finaliza el 25 de febrero de 2018.

Para participar en este concurso se deberá enviar la solicitud y el material correspondiente a través de un formulario online de participación. En este encontrará las instrucciones necesarias y la forma de contacto para resolver cualquier duda. Toda la información está en la página web del concurso: //tecnoedu.webs.ull.es/premios-2017.

San Cristóbal de La Laguna, a 27 de diciembre de 2017.- El Vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco Javier García Rodríguez.

© Gobierno de Canarias