Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 5. Lunes 8 de Enero de 2018 - 134

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

134 EXTRACTO de la Resolución de 12 de diciembre de 2017, por la que se convoca una beca dirigida a la formación y especialización de titulados/as universitarios/as en el soporte de los procesos de diseño, desarrollo y evaluación de los programas de formación del profesorado universitario e innovación educativa desarrollados en la ULL.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 188.35 Kb.
BOC-A-2018-005-134. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 376767.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

La finalidad de la presente convocatoria es proporcionar una formación y especialización práctica a la persona seleccionada, en los ámbitos de la planificación, desarrollo y apoyo estratégico de los planes de formación del profesorado, procesos de recogida, análisis y tratamiento de información, procesos de encuestación on line de los planes de formación, aplicación de conocimientos informáticos (tratamientos de datos, paquetes estadísticos, hojas de cálculo), participación en el mantenimiento de páginas web y entornos virtuales, búsqueda de información y participación en la elaboración de informes.

Segundo.- Beneficiario.

Alumnado matriculado en el curso académico 2017-18 en la Universidad de La Laguna.

Tercero.- Duración.

12 meses, a partir del 8 de enero de 2018 o con posterioridad si la adjudicación no se efectúa en dicha fecha, con posibilidad de renovación de 12 meses adicionales como máximo.

Cuarto.- Importe.

La dotación total de la beca asciende a un total de 11.400 euros, siendo el importe neto mensual de la beca novecientos (900,00) euros, debiendo sumar a dicha cuantía las retenciones correspondientes legalmente establecidas.

Quinto.- Solicitudes y plazo de presentación.

La solicitud se presentará a través del procedimiento habilitado en la sede electrónica de la ULL (enlace al procedimiento: https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/399). A la solicitud se acompañará la documentación requerida correspondiente. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, hasta diez días naturales después de su publicación.

San Cristóbal de La Laguna, a 12 de diciembre de 2017.- La Vicerrectora de Docencia, Ana Isabel Jiménez Abizanda.

© Gobierno de Canarias