Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 5. Lunes 8 de Enero de 2018 - 120

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde

120 EDICTO de 11 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000791/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.92 Kb.
BOC-A-2018-005-120. Firma electrónica - Descargar

Dña. Miriam González Marrero, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 10 de mayo de 2017.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por la procuradora Dña. Sandra Cárdenas Hormiga, en representación de D. Francisco Medina Monzón y Dña. Estrella del Carmen Gutiérrez Ramírez, se interpuso demanda de juicio ordinario contra Dña. Catalina del Cristo Sánchez Rodríguez y contra la comunidad de herederos o herencia yacente del finado D. José Antonio Medina Monzón, y solicitaba que, previa admisión de la demanda, se dicte sentencia por la que se declarara el dominio de los actores sobre la finca 10767 del Registro de la Propiedad de Santa Lucía de Tirajana; que D. Francisco Medina Monzón y Dña. Estrella del Carmen Gutiérrez Ramírez son propietarios de ese inmueble por prescripción adquisitiva ordinaria o extraordinaria; que se libre mandamiento al Registro para la inscripción y se proceda a cancelar inscripciones contradictorias y costas.

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda interpuesta y declaro el dominio de los actores sobre la finca 10767 del Registro de la Propiedad de Santa Lucía de Tirajana; que D. Francisco Medina Monzón y Dña. Estrella del Carmen Gutiérrez Ramírez son propietarios de ese inmueble por prescripción adquisitiva ordinaria; acordando que se libre mandamiento al Registro para la inscripción y se proceda a cancelar inscripciones contradictorias, con expresa condena en costas a los demandados.

Esta Sentencia no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días ante este Juzgado.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, D. Mariano López Molina, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia 5 de Telde.

Doy fe.

Y para que sirva de notificación a la codemandada en paradero desconocido "Comunidad de herederos o herencia yacente del finado D. José Antonio Medina Monzón", expido y libro el presente en Telde, a 11 de octubre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias