Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 5. Lunes 8 de Enero de 2018 - 109

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

109 ORDEN de 21 de diciembre de 2017, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en este Departamento, efectuada por Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica de esta Consejería.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.54 Kb.
BOC-A-2018-005-109. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de 31 de octubre de 2017 (BOC nº 215, de 8 de noviembre), en ejercicio de la competencia delgada por Resolución de 26 de junio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública (BOC nº 130, de 7 de julio), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 24183 denominado "Jefe de Servicio de la Oficina de Defensa de los Derechos de los Usuarios Sanitarios", adscrito a la Secretaría General Técnica de esta Consejería de Sanidad.

Visto el informe evacuado por la citada Secretaría General Técnica, de acuerdo con la base quinta de la convocatoria, relativo al cumplimiento por los interesados de los requisitos exigidos para el desempeño del puesto.

Visto, igualmente, el informe-propuesta emitido por la Secretaría General Técnica de esta Consejería.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los aspirantes presentados, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en uso de la competencia que tengo atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar al funcionario don Miguel José Sosa Lacruz, con Documento Nacional de Identidad nº 42069046E, para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se indica:

CENTRO DIRECTIVO: Secretaría General Técnica.

UNIDAD: Oficina de Defensa de los Derechos de los Usuarios Sanitarios.

NÚMERO DE PUESTO: 24183.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio de la Oficina de Defensa de los Derechos de los Usuarios Sanitarios.

FUNCIONES: coordinación, apoyo y dirección de temas relacionados con las solicitudes y reclamaciones de los servicios sanitarios.

NIVEL: 28.

COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A1.

CUERPO/ESCALA: Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Especialidad: Farmacéuticos de Administración Sanitaria y Médicos de Administración Sanitaria (A123).

MÉRITO PREFERENTE: - - -.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en igual plazo, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, o ante aquel en cuya circunscripción tenga su domicilio el/la recurrente, a su elección. Asimismo, a criterio de los interesados, podrá interponerse en vía administrativa, el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de diciembre de 2017.

EL CONSEJERO

DE SANIDAD,

José Manuel Baltar Trabazo.

© Gobierno de Canarias