Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 4. Viernes 5 de Enero de 2018 - 100

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

100 EDICTO de 15 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000324/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.10 Kb.
BOC-A-2018-004-100. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a 19 de abril de 2017.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de este partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el nº 324/2016, y promovidos, como demandante, por D. José Grillo González representado por el Procurador de los Tribunales D. Miguel Rodríguez López y asistido por el Letrado D. Antonio Darias Padrón, contra Dña. Mercedes Rosado Verde en rebeldía que versan sobre acción declarativa de dominio.

FALLO

Se acuerda estimar la demanda interpuesta por D. José Grillo González representado por el Procurador de los Tribunales D. Miguel Rodríguez López y asistido por el Letrado D. Antonio Darias Padrón, contra Dña. Mercedes Rosado Verde y al Herencia Yacente de D. Francisco Javier Barber Naranjo en rebeldía que versan sobre acción declarativa de dominio.

1º.- Declarar el pleno dominio a favor de D. José Grillo González adquirida en 1975 sobre la finca urbana número cincuenta y cinco Vivienda cuarta del ala izquierda o del Sur de la planta octava del edificio apartamentos La Costa, en la calle Heliodoro Rodríguez López, sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife. Tiene una superficie de treinta y ocho metros con noventa y cuatro decímetros cuadrados (38,94 Dcm2). y Linda: Frente o Poniente con vuelo de jardín interior. Espalda, con pasillo común en esta planta de la entrada principal del edificio por la que tiene su acceso, derecha mirando a su frente, dicho pasillo común y vuelo de jardín interior e izquierda vuelos de jardín interior y meseta de la escalera de dicha entrada principal en esta planta. Tiene su entrada por el pasillo de su espalda.

Finca registral nº 20.520, antes 39821, al folio 31, libro 277 del Registro de la Propiedad nº 3 de Santa Cruz de Tenerife inscrita a nombre de D. Francisco Javier Barber Naranjo y su esposa Dña. Mercedes Rosado Verde.

2º.- Se condene al demandado a elevar a público el documento privado de fecha 13 de noviembre de 1975 de no cumplirse en el plazo de veinte días se suplirá esa voluntad por este Juzgado.

3º.- Sin costas.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días para su resolución por la Audiencia Provincial.

Así lo acuerda, manda y firma Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de este partido.

PUBLICACIÓN: leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Juez que la suscribe, que la ha dictado constituida en Audiencia Pública, en el día de la fecha.- Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Mercedes Rosado Verde y herencia yacente de D. Francisco Javier Barber Naranjo, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 15 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias