Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 2. Miércoles 3 de Enero de 2018 - 35

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

35 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 21 de diciembre de 2017, por la que se designan los miembros de la Comisión de Evaluación del concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria de treinta y dos (32) plazas, de la Escala Básica, Empleo de Policía (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de 6 de octubre de 2017, de este Centro Directivo.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 190.07 Kb.
BOC-A-2018-002-35. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 6 de octubre de 2017 (BOC nº 198, de 13.10.17), se ha procedido a convocar concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria, de treinta y dos (32) plazas de la Escala Básica, Empleo de Policía (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En el ejercicio de la competencia atribuida por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de junio de 2017, por la que se delega en este Centro Directivo la competencia relativa a los procedimientos de concurso, para la provisión de puestos de trabajo en el Cuerpo General de la Policía Canaria, así como la ampliación de dicha competencia por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 10 de julio de 2017, respecto a los procedimientos de concurso para el acceso en aplicación de la Disposición transitoria segunda de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria, corresponde el nombramiento de las personas que han de integrar la Comisión de Evaluación del concurso de acceso.

Considerando asimismo lo dispuesto en el artículo 12 de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16), y lo dispuesto en la base octava, de la convocatoria del citado concurso,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a las personas, titulares y suplentes, integrantes de la Comisión de Evaluación del concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo de Policía, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de este Centro Directivo de 6 de octubre de 2018, siguientes:

PRESIDENTE:

Titular: Dña. Blanca Delia Pestano González-Cuerpo de Gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. María Belén Cabrera Guembe-Cuerpo Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 1º: SECRETARIA

Titular: Dña. Josefa Nieves Martín Rodríguez-Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. María Nieves González Delgado-Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 2º:

Titular: Dña. María del Rosario Sierra Cruz-Cuerpo de Gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. Carmen Quincoces Alonso-Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 3º:

Titular: D. Ángel Javier Díaz Melián-Escala Ejecutiva- Empleo Inspector del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Suplente: D. David Oliva Guerra-Escala Básica-Empleo Oficial Cuerpo General de la Policía Canaria.

VOCAL 4º:

Titular: D. Ángel Luis Martín González-Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: D. José Francisco Jara Médina-Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 2017.- La Directora General de Seguridad y Emergencias, p.d. (Resolución de 5.6.17, de la Dirección General de la Función Pública ampliada por Resolución de 10.7.17), Nazaret Díaz Santos.

© Gobierno de Canarias