Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 1. Martes 2 de Enero de 2018 - 29

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

29 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.- Anuncio de notificación de 20 de diciembre de 2017, en materia de reintegro de cantidades abonadas indebidamente en nómina.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.60 Kb.
BOC-A-2018-001-29. Firma electrónica - Descargar

Intentada la notificación a los interesados en procedimientos de reintegro de cantidades abonadas indebidamente en nómina, no habiéndose podido practicar en el último domicilio conocido, de conformidad con lo establecido en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a la notificación mediante la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado/Boletín Oficial de Canarias.

Se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes debidamente acreditados, que pueden comparecer en el plazo máximo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, en las dependencias del Servicio de Asesoría Jurídica de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, en horario comprendido entre las 9.00 y las 14.00 horas, de lunes a viernes, calle Trasera Luis Doreste Silva, 36-44 (Alto Centro de Salud de Canalejas), 35004, de Las Palmas de Gran Canaria, teléfonos (928) 308493/16/78, a efectos de notificárseles el acto íntegro.

Si transcurrido el citado plazo no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Ver anexo en la página 355 del documento Descargar

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de diciembre 2017.- El Gerente, Carlos Jorge Acosta.

© Gobierno de Canarias