Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 6277

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

6277 EXTRACTO de la Orden de 18 de diciembre de 2017, por la que se convocan con carácter anticipado para el ejercicio 2018 subvenciones destinadas a sufragar gastos de desplazamientos a actividades deportivas.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.21 Kb.
BOC-A-2017-249-6277. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 376773.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Beneficiarios.

Tendrán la consideración de beneficiario de las subvenciones objeto de estas bases, las siguientes personas o entidades, que realice la actividad que fundamenta su otorgamiento:

a) Las Federaciones Deportivas Canarias, Insulares, Interinsulares y Federaciones Canarias de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales, debidamente inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias (en adelante REDC).

b) Los clubes deportivos canarios debidamente inscritos en el REDC, para los equipos y deportistas pertenecientes a los mismos.

c) Las sociedades anónimas deportivas canarias debidamente inscritas en el REDC, para los equipos y deportistas pertenecientes a los mismos.

d) Los/las deportistas canarios/as que participen en competiciones a título individual, y avalados por la Federación correspondiente.

e) Los técnicos y jueces que asistan a cursos de formación oficiales de sus correspondientes Federaciones o impartidos por centros autorizados por el organismo competente en materia de Educación.

Las Federaciones Deportivas Canarias, Insulares, Interinsulares y Federaciones Canarias de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales podrán actuar como solicitantes de la subvención, únicamente, de sus deportistas y auxiliares a título individual.

Aquellos deportistas que se desplacen a competiciones representando al club al que pertenecen, deberá ser este último el que se acoja a la presente convocatoria, no estando permitida su presentación de forma individual.

Segundo.- Objeto.

El objeto de las presentes bases es regular, para el ejercicio 2018, la convocatoria de subvenciones destinadas a sufragar los gastos de desplazamientos a actividades deportivas en sentido amplio. Se consideran desplazamientos a actividades deportivas los desplazamientos previstos en la base sexta.

Tercero.- Bases reguladoras.

Orden nº 559, de 18 de diciembre de 2017, de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, por la que se convocan con carácter anticipado para el ejercicio 2018 subvenciones destinadas a sufragar gastos de desplazamientos a actividades deportivas y se aprueban las bases que han de regir las mismas.

Cuarto.- Cuantía.

Se destinan para esta convocatoria de subvenciones un importe de un millón novecientos noventa y cuatro mil setecientos cuarenta y cinco (1.994.745,00) euros.

Quinto.- Plazos de presentación de solicitudes.

Establecer los siguientes plazos de presentación de solicitudes para cada uno de los citados periodos:

a) Para los desplazamientos realizados en el primer periodo (1 de septiembre a 30 de noviembre de 2017), el plazo para presentar la correspondiente solicitud será desde el 30 de enero al 20 de febrero, ambos incluidos.

b) Para los desplazamientos realizados en el segundo periodo (1 de diciembre de 2017 a 31 de marzo de 2018), el plazo para presentar será desde el 4 al 26 de abril, ambos incluidos.

c) Para los desplazamientos realizados en el tercer periodo (1 de abril al 30 junio de 2018), el plazo para presentar la correspondiente solicitud será desde el día 3 al 18 de julio de 2018, ambos incluidos.

d) Para los desplazamientos realizados en el cuarto periodo (1 de julio a 31 de agosto de 2018), el plazo para presentar será desde el día 5 al 19 de septiembre de 2018, ambos incluidos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de diciembre de 2017.

EL CONSEJERO DE TURISMO,

CULTURA Y DEPORTES,

Isaac Castellano San Ginés.

© Gobierno de Canarias