Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 6272

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

6272 EDICTO de 22 de noviembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000432/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.13 Kb.
BOC-A-2017-249-6272. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Damián Bailón Pérez-Milá, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 24 de mayo de 2017.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrada Juez de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000432/2014 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Lourdes Bello Varona, María Clementina Bello Varona, María Teresa Bello Varona y Carmen Nieves Bello Varona, dirigidas por el Letrado D. José Luis Luengo Barreto y representado por el Procurador D. Filiberto Barrera Fragoso, Desconocido, Desconocido y Desconocido y de otra como demandada Hotel Santa Cruz Plaza, S.L., Closter & Meyer Management, S.L. Levmarina, S.L. y Dña. Sonia Casas Díaz asistida del Letrado D. Manuel Abós Almirall y representada por el procurador Dña. Corina Melián Carrillo, sobre Sociedades de r. limitada.

FALLO

Que debo estimar la demanda interpuesta por el procurador D. Filiberto Barrera Fragoso en nombre de Dña. Lourdes, Dña. María Clementina, Dña. María Teresa y Dña. Carmen-Nieves Bello Varona, debo condenar y condeno a las demandadas, la sociedad mercantil Hotel Santa Cruz Plaza, S.L., Dña. Sonia Casas Díaz, Closter & Meyer Management, S.L. y contra Levmarina, S.L., a que abonen solidariamente la cantidad de 341.311,63 euros, más intereses legales y con imposición de las costas procesales.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artº. 455 LECn).

El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días. En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artº. 458 LECn).

Y para que sirva de notificación al/los demandado/s en paradero desconocido de: 1º Hotel Santa Cruz Plaza, S.L., 2º Closter & Meyer Management, S.L. y 3º Levmarina, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 22 de noviembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias