Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 6271

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

6271 EDICTO de 31 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000103/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.54 Kb.
BOC-A-2017-249-6271. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Cristina Maldonado Concepción, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal, registrados con el nº 103/17, promovidos por la Procuradora Sra. García Pérez, en nombre y representación de Buildingcenter, S.A.U., bajo la dirección técnica de la Letrada Sr. Méndez Hernández, frente a Dña. Joselyn Romero Rivero e ignorados ocupantes de la vivienda sita en calle Trasera Izquierda Azcárate, nº 11, planta 2ª, puerta 12 o derecha de Santa Cruz de Tenerife, declarados en situación procesal de rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia, con base en los siguientes

1º) Se estima la demanda formulada por la representación procesal de Buildingcenter, S.A.U. frente a Dña. Joselyn Romero Rivero e ignorados ocupantes de la vivienda sita en calle Trasera Izquierda Azcárate, nº 11, planta 2ª, puerta 12 o derecha de Santa Cruz de Tenerife.

2º) Se declara que la parte demandada ocupa la vivienda indicada en el apartado anterior sin título alguno que legitime dicha ocupación y sin pagar renta o merced.

3º) Se condena a la parte demandada a desalojar el inmueble y a ponerlo a disposición del actor, con apercibimiento de que se procederá a su lanzamiento si no lo verifica en término legal.

4º) Las costas procesales se imponen a la parte demandada.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá presentarse por escrito ante este Juzgado, dentro de los veinte días siguientes a su notificación,y exigirá la constitución de un depósito, mediante ingreso en la cuenta de consignaciones del Juzgado, por importe de cincuenta euros.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Joselyn Romero Rivero, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 31 de octubre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias