Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 6269

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

6269 EDICTO de 21 de abril de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000247/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.85 Kb.
BOC-A-2017-249-6269. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Visitación Rengifo Olea, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 21 de abril de 2016.

D. Fernando Piñana Batista, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno, de los de este partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio ordinario nº 247/2015 promovidos por Dña. María Isabel Navarro Gómez, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios "Fairway Village", contra Giumaz Inversiones, en rebeldía, dicta en nombre del Rey la siguiente Sentencia.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por Dña. María Isabel Navarro Gómez, en nombre y representación de la "Comunidad de Propietarios Fairway Village", frente a la mercantil Giumaz Inversiones debo condenar y condeno a la demandada a que satisfaga a la actora la suma de siete mil trescientos veinticuatro euros con diez céntimos (7.324,10 euros), más los intereses, gastos y costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en rebeldía procesal y en paradero desconocido Giumaz Inversiones, S.L., expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 21 de abril de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias