Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 6244

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

6244 ORDEN de 21 de diciembre de 2017, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Jefe de Servicio de Apoyo en la Coordinación, Diálogo Social y Gestión Económica de la Dirección General de Trabajo, de este Departamento, efectuada por Resolución de 9 de noviembre de 2017, de esta Secretaría General Técnica.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.89 Kb.
BOC-A-2017-249-6244. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de este Departamento, de 9 de noviembre de 2017 (BOC nº 223, de 20 de noviembre) para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Jefe de Servicio de Apoyo en la Coordinación, Diálogo Social y Gestión Económica, adscrito al Servicio de Apoyo en la Coordinación, Diálogo Social y Gestión Económica de la Dirección General de Trabajo, de este Departamento.

Vistos los informes de la Secretaría General Técnica de fecha 18 de diciembre de 2017 y de la Dirección General de Trabajo de fecha 19 de diciembre de 2017, donde se considera de forma motivada al candidato propuesto como más idóneo para el puesto convocado al tenerse en cuenta las circunstancias y méritos alegados,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar al funcionario que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo de esta Consejería, que se expresa:

NOMBRE Y APELLIDOS: Juan Manuel Trujillo Matías.

DNI: 42846580H.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Trabajo.

UNIDAD: Servicio de Apoyo en la Coordinación, Diálogo Social y Gestión Económica.

NÚMERO DE PUESTO: 11790010.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio de Apoyo en la Coordinación, Diálogo Social y Gestión Económica.

FUNCIONES: apoyo a la Dirección en la programación y coordinación de asuntos propios de su competencia con los Agentes económicos y sociales. Informes, Propuestas de Resolución, seguimiento y ejecución de las actuaciones, planes y programas de Centro Directivo de contenido económico en apoyo al diálogo social. Las propias del Cuerpo y Escala.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111/A112 (Administradores Generales/Administradores Financieros Tributarios).

ESPECIALIDAD: - - -.

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: - - -.

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado/a Derecho.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife/Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y tomará posesión en igual plazo, contado desde el día siguiente al cese.

Tercero.- Proceder a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Orden, con la advertencia de que pone fin a la vía administrativa y de que frente a ella podrá formular, a su elección, recurso de reposición, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación, ante esta Consejería, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo, que podrá interponer en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación, ante el Juzgado o Tribunal de lo contencioso-administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio o se halle la sede del órgano autor del acto originario impugnado de conformidad con el artículo 14.1, regla segunda de la LJCA.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 2017.

LA CONSEJERA DE EMPLEO,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Cristina Valido García.

© Gobierno de Canarias