Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 6227

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

6227 EDICTO de 1 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000071/2015.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.90 Kb.
BOC-A-2017-248-6227. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Rocío Hanna Rosales, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 21 de junio de 2017.

Que dicto, Olga Martín Álvarez, Magistrada del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de San Bartolomé y su partido judicial, en los presentes autos correspondientes al juicio verbal nº 71/2015 seguidos a instancia de Grenke Alquiler, S.A. representada por Dña. María Magdalena Falcón y bajo la asistencia letrada de Dña. Lara Campanario frente a Mogán Telecomunicaciones, S.L. en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que se estima sustancialmente la demanda interpuesta por Grenke Alquiler, S.A. representada por Dña. María Magdalena Falcón y bajo la asistencia letrada de Dña. Lara Campanario frente a Mogán Telecomunicaciones, S.L. en situación de rebeldía procesal, por lo que:

1. Se declara resuelto el contrato nº 063-012721 por incumplimiento de obligaciones esenciales del contrato de la parte demandada con efectos desde la fecha siguiente el intento de entrega del burofax aportado como documento nº 11.

2. Se condena a la demandada a devolver a la demandante el bien objeto de dicho contrato y en la forma y plazo pactado, en el domicilio social de Grenke o donde esta indique.

3. Se condena a la demandada a pagar a la demandante:

- La totalidad de las rentas o alquileres que ascienden a 1.606,69 euros en concepto de principal.

- Los intereses calculados en adición del 5% al interés legal y oficial del Banco Central Europeo aplicable en España, según consta en el pacto del artº. 11.1 de las Condiciones Generales del contrato, que ascienden a 47,14 euros que se verá incrementada cada día natural transcurrido (0,23 euros diarios) a contar desde el día siguiente a la interposición de la demanda hasta la fecha del pago íntegro de lo adeudado.

- En virtud del artº. 15.3 de las cláusulas generales del contrato, la condena del demandada a pagar a la demandante por cada día de retraso en la devolución de los bienes, desde el día siguiente al transcurso de los 10 días tras la remisión del escrito de resolución (documento nº 11) la cantidad de 1,86 euros diarios.

Se condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que frente a la misma no procede interponer recurso de apelación conforme al artº. 455 en relación al artº. 500 de la LEC, sin perjuicio de lo establecido en el artº. 501 en relación a la rescisión las sentencias dictadas en rebeldía.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

La Magistrada.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Mogán Telecomunicaciones, S.L., expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 1 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias