Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 246. Martes 26 de Diciembre de 2017 - 6139

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

6139 EDICTO de 27 de noviembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001085/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 184.01 Kb.
BOC-A-2017-246-6139. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Blanca Castiñeira Repullo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 9 de noviembre de 2017.

Vistos por Dña. María de Coromoto Lozano León, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0001085/2016 seguido entre partes, de una como demandante la entidad Ceres Agrícola Las Palmas, S.L., dirigida por el Letrado D. Guillermo Herrera Hernández y representada por la Procuradora Dña. Lidia Esther Afonso Arencibia y de otra como parte demandada la entidad La Laguna de San Gonzalo, sobre reclamación de cantidad por incumplimiento contractual.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por Ceres Agrícola Las Palmas, S.A., acuerdo:

Condeno a la parte demandada La Laguna de San Gonzalo a abonar a la parte actora, la suma de dos mil ochocientos cuarenta euros con cuarenta y tres céntimos (2.840,43 euros) más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de presentación de la demanda, y con imposición de las costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que es firme por lo que contra la misma no cabe recurso alguno.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo, doña María de Coromoto Lozano León, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. La Laguna de San Gonzalo, expido y libro el presente en Telde, a 27 de noviembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias