Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 246. Martes 26 de Diciembre de 2017 - 6137

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

6137 EDICTO de 19 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000654/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 183.28 Kb.
BOC-A-2017-246-6137. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Erika Toledo Ramírez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de octubre de 2017.

Vistos por Santiago Lojo Corbal, Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria, y su partido judicial, los presentes autos de Juicio Verbal seguidos con el nº 654/2017 a instancia de la procuradora de los Tribunales Sra. Afonso Arencibia, en nombre y representación de la mercantil Coca Cola European Partners Iberia, S.L.U., asistida de la letrada Sra. Rodríguez Bardal, contra don Marcos Farray Badra, en rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por la procuradora de los Tribunales Sra. Afonso Arencibia, en nombre y representación de la mercantil Coca Cola European Partners Iberia, S.L.U., contra don Marcos Farray Badra, en rebeldía procesal, debiendo condenar al demandado a abonar a la actora 84.278 euros, en concepto de principal, importe a incrementar en aplicación del interés legal en la forma descrita en el fundamento de derecho cuarto, con las costas.

Esta resolución no es susceptible de recurso de apelación.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en Marcos Farray Badra, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de octubre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias