Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 245. Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 6106

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria

6106 EDICTO de 31 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000492/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.68 Kb.
BOC-A-2017-245-6106. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Miguel Losarcos Gutiérrez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de julio de 2016 el Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de esta ciudad D. José Ramón García Aragón, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal seguidos en este Juzgado con nº 492/2015 interpuesto por el Consorcio de Compensación de Seguros contra Dña. Klaudia Horvat, en rebeldía procesal, y contra la entidad aseguradora Zurich Seguros representado por el/la Procurador D. Alejandro Valido Farray en el que constan los siguientes

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Consorcio de Compensación de Seguros contra la entidad Zurich Seguros representado por el/la Procurador D. Alejandro Valido Farray de tal forma que debo condenar y condeno a la entidad aseguradora Zurich al pago al CCS de la cantidad de 3.187,41 euros sin que proceda entrar en la eventual acción respecto del otro codemandado, así como los intereses en la forma establecida en el Fundamento Jurídico Cuarto y la condena en costas en la forma prevista en el Fundamento Jurídico Quinto.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Klaudia Horvat, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de octubre de 2017.-El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias