Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 245. Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 6105

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

6105 EDICTO de 27 de octubre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000808/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.28 Kb.
BOC-A-2017-245-6105. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Juan Ángel Ginés Tarazaga, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 24 de octubre de 2014.

Dña. Rebeca Callejas Antúnez, Juez de Primera Instancia nº Uno de esta localidad y de su partido judicial, ha visto los autos de juicio verbal registrados con el nº 808/2013, promovidos por Dña. Janet Margaret Gooding, representada por el Procurador de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González y bajo la dirección letrada de Dña. Ana María Cabrera Mesa y D. Tomás Alberto González Jorge, frente a Dña. Elena Torres Álamo, declarada en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad derivada de responsabilidad extracontractual.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González, en nombre y representación de Dña. Janet Margaret Gooding frente a Dña. Elena Torres Álamo.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que frente a ella cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación, y en la forma prevenida en el artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Elena Torres Álamo, expido y libro el presente en Arona, a 27 de octubre de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias