Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 244. Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 6075

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

6075 EDICTO de 2 de julio de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000296/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.96 Kb.
BOC-A-2017-244-6075. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Paloma Viñas Tormo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la entidad Aktiv Kapital Portfolio As Oslo Sucursal en Zug, representada por el Procurador D. José Ignacio Hernández Berrocal y defendida por el letrado D. Jordi Bosch Viñas, debo condenar y condeno a D. Moisés Benítez Lebrón, D. Francisco Benítez González y Dña. Carmen Lebrón Carrasco, en rebeldía procesal, y contra D. Isaac Benítez Lebrón, representado por el Procurador D. Manuel Álvarez Hernández y defendido por el Letrado D. Guillermo de Bebito Muñoz, al pago de la cantidad de 8.651,73 euros, así como los intereses pactados de dicha cantidad, todo ello, con expresa condena al pago de las costas procesales.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Moisés Benítez Lebrón, Francisco Benítez González y Carmen Lebrón Carrasco, expido y libro el presente en Arona, a 2 de julio de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias