Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 244. Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 6074

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Universidad de La Laguna

6074 RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2017, de corrección de errores de la Resolución de 20 de noviembre de 2017, por la que se convocan contratos predoctorales "Obra social La Caixa-Fundación Cajacanarias" para la formación de Doctores, convocatoria 2017 (BOC nº 229, de 28.11.17).

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 277.28 Kb.
BOC-A-2017-244-6074. Firma electrónica - Descargar

Advertidos errores materiales en las bases siete y ocho y Anexo 1 de la Resolución de este Vicerrectorado de fecha 20 de noviembre de 2017 (BOC nº 229, de 28 de noviembre), por la que se convocan contratos predoctorales "Obra Social La Caixa-Fundación Cajacanarias" para la formación de doctores, errores consistentes en la no coincidencia en las áreas que se recogen en el cuadro de la base 7.2.3 de la convocatoria en relación a las que aparecen en la base 1.2 de la misma, siendo lo correcto que en ambas bases se haga referencia a las mismas áreas, así como la omisión en la base 8.1 de la imposibilidad de que pueda, a los efectos de esta convocatoria, actuar como director o co-director de la tesis los investigadores ULL de la convocatoria Agustín de Betancourt por adscribirse dichos proyectos al ámbito de la transferencia, y de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que establece que las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos, se procede a realizar la siguiente corrección:

Primero.- En la base 7.2.3 de la convocatoria,

Ver anexo en la página 36344 del documento Descargar

Segundo.- En la base 8.1 de la convocatoria,

Donde dice:

8.1. Los solicitantes deberán contar con un director o co-director para la elaboración de la tesis doctoral correspondiente, quién además avalará la solicitud. El director o co-director de la tesis deberá participar (en el equipo de investigación o en el equipo de trabajo) en un proyecto de investigación en el que participe la ULL concedido o vigente en los años 2014, 2015, 2016 o 2017.

Debe decir:

8.1. Los solicitantes deberán contar con un director o co-director para la elaboración de la tesis doctoral correspondiente, quién además avalará la solicitud. El director o co-director de la tesis deberá participar (en el equipo de investigación o en el equipo de trabajo) en un proyecto de investigación en el que participe la ULL concedido o vigente en los años 2014, 2015, 2016 o 2017. A efectos de la presente convocatoria no se consideran proyectos de investigación los proyectos desarrollados en el marco del Programa Agustín de Betancourt".

Tercero.- En el punto 3.2, apartado a), del Anexo 1,

Donde dice:

- Otros proyectos de investigación competitivos: 0.5 puntos. Máximo 1 punto.

Debe decir:

- Otros proyectos de investigación competitivos: 0.5 puntos. Máximo 1 punto (Se excluyen los Proyectos Agustín de Betancourt por adscribirse al ámbito de la transferencia).

Cuarto.- En el punto 3.2, apartado b), del Anexo 1,

Donde dice:

- Otros proyectos de investigación: 0,25 puntos. Máximo 0,5 puntos.

Debe decir:

- Otros proyectos de investigación: 0,25 puntos. Máximo 0,5 puntos (Se excluyen los Proyectos Agustín de Betancourt por adscribirse al ámbito de la transferencia).

Quinto.- Se abre de nuevo el plazo de presentación de solicitudes durante los 15 días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Los interesados que ya hayan presentado su solicitud no tendrán que hacerlo nuevamente.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos (2) meses desde el día siguiente a su publicación. No obstante, también podrá interponerse con carácter potestativo recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un (1) mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución. En este caso, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa o presunta del recurso de reposición interpuesto. Todo ello, sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno interponer.

San Cristóbal de La Laguna, a 13 de diciembre de 2017.- El Vicerrector de Investigación, p.d. (Resolución de 3.10.16; BOC nº 199, de 13.10.16), Francisco Carmelo Almeida Rodríguez.

© Gobierno de Canarias