Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 6034

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

6034 EDICTO de 6 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000978/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.22 Kb.
BOC-A-2017-243-6034. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Paloma Sancho Sama, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de octubre de 2017.

Vistos por Dña. Paloma Bono López, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de juicio verbal nº 978/16, promovidos a instancia de Comunidad de Propietarios del Edificio Cóndor, representada por el/la Procurador/a D./Dña. Araceli Fernández Muñiz y asistida del Letrado/a D./Dña. Ibrahima Soumare Mane, contra Herencia Yacente de D. Elías González Pintos, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Comunidad de Propietarios del Edificio Cóndor, representada por el/la Procurador/a D./Dña. Araceli Fernández Muñiz, contra Herencia Yacente de D. Elías González Pintos, en situación procesal de rebeldía, debo:

1.- Condenar la parte demandada a que abone a la actora la cantidad de 4.760,33 euros más los intereses legales desde la interposición de la demanda;

2.- Condenar en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación mediante escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas. La parte recurrente deberá constituir depósito por importe de 50 euros en la cuenta de este Juzgado y acreditar su constitución con el escrito de interposición del recurso.

Adviértase al condenado que no se admitirá a trámite el recurso de apelación si, al interponerlo, no acredita tener satisfecha o consignada la cantidad líquida a que se contraer la sentencia condenatoria (artº. 449.4 LEC.)

Así, por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Herencia Yacente y Herederos Desconocidos de D. Elías González Pintos, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de octubre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias