Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 6016

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

6016 ORDEN de 12 de diciembre de 2017, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en este Departamento, efectuada por Resolución de 19 de septiembre de 2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.01 Kb.
BOC-A-2017-243-6016. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública, mediante Resolución de 19 de septiembre de 2017 (BOC nº 190, de 2 octubre 2017), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo 19403-Secretario/a de Dirección, en la Unidad de Apoyo a la Dirección General de Pesca, Dirección General de Pesca.

Visto el informe evacuado por la Secretaria General Técnica, de conformidad con la base quinta de la convocatoria.

Visto que la única aspirante a dicho puesto, presentó el día 28 de noviembre de 2017 escrito de renuncia a su solicitud.

En consecuencia, de acuerdo con las bases sexta y séptima de la convocatoria y, en uso de la competencia que tengo atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y de conformidad con el artículo 21.1 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias,

R E S U E L V O:

Único.- Declarar desierta la convocatoria efectuada por Resolución de 19 de septiembre de 2017, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo 19403-Secretario/a de Dirección, en la Unidad de Apoyo a la Dirección General de Pesca, Dirección General de Pesca, de esta Consejería, al haber desistido la única funcionaria solicitante a dicha convocatoria.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación; en el caso de ser presentado recurso de reposición, hasta su resolución expresa o desestimación presunta no podrá interponer recurso contencioso administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de diciembre de 2017.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y AGUAS,

Narvay Quintero Castañeda.

© Gobierno de Canarias