Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 6015

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Parlamento de Canarias

6015 RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 2017, de la Presidenta, por la que se nombra funcionaria de carrera a la aspirante que ha superado el proceso selectivo para el acceso, por turno libre, a una plaza vacante del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Administrativos de Administración Parlamentaria, turno de discapacidad.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.25 Kb.
BOC-A-2017-243-6015. Firma electrónica - Descargar

Por Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Canarias, de 21 de diciembre de 2016, se aprobó la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, acceso libre, a una plaza vacante del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Administrativos de Administración Parlamentaria, turno de discapacidad (publicada en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias -en adelante BOPC- nº 21, de 19 de enero de 2017 y en el Boletín Oficial de Canarias -en adelante BOC- nº 16, de 24 de enero de 2017).

En conformidad con lo dispuesto en la base duodécima de dicha convocatoria, el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas, por escrito de 21 de noviembre de 2017, eleva a la Mesa de la Cámara la relación de aprobados y/o aprobadas, así como el expediente del concurso-oposición, siendo la candidata propuesta:

ASPIRANTE RESULTADO FINAL

María Teresa Navazo Bermejo 19,52

En cumplimiento de lo dispuesto en la base decimotercera, apartado uno, de la convocatoria, la aspirante propuesta ha presentado dentro del plazo establecido al efecto, la documentación que acredita que reúne los requisitos necesarios para proceder a su nombramiento como funcionaria de carrera.

En virtud de lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 43, apartado d), de las Normas de Gobierno Interior del Parlamento de Canarias,

R E S U E L V O:

1.- Nombrar funcionaria de carrera del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Administrativos de Administración Parlamentaria, a la aspirante que ha superado el proceso selectivo para el acceso, por turno libre, a una plaza vacante del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Administrativos de Administración Parlamentaria, turno de discapacidad, a doña María Teresa Navazo Bermejo con DNI nº 51390999Y.

2.- Conforme a la base decimocuarta, apartado uno, los funcionarios de carrera y las funcionarias de carrera nombrados, previo juramento o promesa conforme a lo exigido en el artículo 62.d) de las Normas de Gobierno Interior del Parlamento de Canarias, tomarán posesión en el plazo de un mes a contar desde la notificación del nombramiento.

3.- La presente Resolución será publicada en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias, en el Boletín Oficial de Canarias y en la página web del Parlamento, portal de transparencia.

En la Sede del Parlamento, a 11 de diciembre de 2017.- La Presidenta, Carolina Darias San Sebastián.

© Gobierno de Canarias