Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 242. Martes 19 de Diciembre de 2017 - 6002

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

6002 EDICTO de 25 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Guarda, custodia y alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000311/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.79 Kb.
BOC-A-2017-242-6002. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Mónica Paula Marrero Penichet, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Puerto del Rosario, a 10 de julio de 2017.

Vistos por Noemí González Camba, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario, los presentes autos nº 311/2016 sobre guarda y custodia promovidos por la Procuradora Dña. Sara Magnífico, en nombre y representación de Dña. María del Mar Gracia Ruiz, como demandante, asistida por el Letrado D. Gregorio Fontanilla Olmedo, frente a D. Said Boujarifn, declarado en situación de rebeldía y con intervención del Ministerio Fiscal, representado por Dña. Sara Pérez-Olivares Martín, dicta la presente sentencia.

FALLO

Se estima parcialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de Dña. María del Mar Gracia Ruiz, frente a D. Said Boujarifn, y declaro procedentes las siguientes medidas sobre atribución de guarda y custodia, patria potestad, régimen de visitas y pensión alimenticia en relación con el hijo de los litigantes, Á. B. G.:

- Se atribuye a la madre la guarda y custodia del menor, así como el ejercicio exclusivo de la patria potestad.

- No procede fijar régimen de visitas en el presente caso.

- El progenitor no custodio, D. Said Boujarifn, deberá de abonar en concepto de pensión alimenticia para el menor la cantidad de 150 euros mensuales y que se entregarán por mensualidades anticipadas dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta corriente o libreta de ahorro que la madre designe al efecto y que se actualizará anualmente de conformidad con el incremento que experimente el I.P.C. que anualmente publique el Instituto Nacional de Estadística u Organismo que lo sustituya en su caso.

- Asimismo deberán ambos progenitores pagar al cincuenta por ciento cuantos gastos de carácter extraordinario genere el menor, entendiendo por tales, por ejemplo, los de carácter médico o farmacéuticos no cubiertos por la Seguridad Social u otro sistema de cobertura de que la hija pudiera ser beneficiaria, los educativos de tal carácter extraordinario, etc.

No se imponen las costas del presente procedimiento a ninguna de las partes.

Esta sentencia no es firme. Conforme a lo dispuesto en el artº. 208.4 LEC, se indica que contra la presente resolución cabe interponer, en el plazo de 20 días, recurso de apelación (artículos 457 y ss. LEC) ante este Tribunal. Debiendo constituir el depósito legalmente establecido.

Así por esta sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Said Boujarifn, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 25 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias