Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 238. Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 5918

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

5918 Secretaría General Técnica.- Resolución de 30 de noviembre de 2017, por la que se revoca la delegación de la competencia para la remisión a la Consejería responsable del Boletín Oficial de Canarias de determinados anuncios.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 243.55 Kb.
BOC-A-2017-238-5918. Firma electrónica - Descargar

Mediante el apartado primero de la Resolución de 3 de noviembre de 2015, por la que se delega el ejercicio de competencias en materia de personal y para la remisión a la Consejería responsable del Boletín Oficial de Canarias de determinados anuncios (BOC nº 222, de 16.11.15), se delegó en las personas titulares de los Centros Directivos del Departamento la competencia para la remisión a la Consejería responsable del Boletín Oficial de Canarias de los anuncios relativos a la información pública de expedientes tramitados en su ámbito material de competencias, así como de los anuncios para la notificación por comparecencia de actos administrativos dictados por los mismos.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, cuyo apartado 6 establece que "La delegación será revocable en cualquier momento por el órgano que la haya conferido", precisándose asimismo en su apartado 3 que "Las delegaciones de competencia y su revocación deberán publicarse en el Boletín Oficial del Estado, en el de la Comunidad Autónoma o en el de la Provincia, según la Administración a que pertenezca el órgano delegante, y el ámbito territorial de la competencia de este".

En su virtud, en uso de las facultades que tengo conferidas

R E S U E L V O:

Primero.- Revocar la delegación de la competencia para la remisión a la Consejería responsable del Boletín Oficial de Canarias de determinados anuncios, efectuada mediante el apartado primero de la mencionada Resolución de 3 de noviembre de 2015, en las personas titulares de los Centros Directivos del Departamento.

Segundo.- Mantener la delegación de competencias en materia de personal efectuada mediante el apartado segundo de la mencionada Resolución de 3 de noviembre de 2015, en la persona titular de la Jefatura de Servicio de Personal y Nóminas.

Tercero.- La presente Resolución surtirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de noviembre de 2017.- El Secretario General Técnico, Francisco Javier Hurtado Rodríguez.

© Gobierno de Canarias