Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 237. Martes 12 de Diciembre de 2017 - 5901

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

5901 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Anuncio de 30 de noviembre de 2017, por el que se convoca la contratación del suministro de jeringas desechables para este Hospital Universitario.- Expte. 55/S/17/SU/GE/A/0073.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 260.25 Kb.
BOC-A-2017-237-5901. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

c) Número de expediente: 55/S/17/SU/GE/A/0073.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: suministro de jeringas desechables para el Hospital.

b)Número de unidades a entregar: las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) División por lotes y número: sí-5 lotes.

d) Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de 24 meses.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto armonizado.

c) Criterio adjudicación: pluralidad de criterios.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El presupuesto de licitación, sin incluir el Impuesto General Indirecto Canario que deberá soportar la Administración, es de doscientos dieciocho mil ochenta y un euros con ochenta y dos céntimos (218.081,82 euros).

5. GARANTÍAS.

Garantía provisional: de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.1 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

Garantía definitiva: 5% del presupuesto de gasto máximo o indicativo que se prevé para el contrato.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria -Servicio de Contratación Administrativa- y en la dirección de internet siguiente: http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio

b) Domicilio: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, 10ª planta del Edificio de traumatología, Carretera del Rosario, nº 145.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38010.

d) Teléfono: (922) 601708.

e) Telefax: (922) 602129.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: durante el plazo de presentación de proposiciones, en días y horas hábiles de oficina y en cualquier momento a través de la página web indicada en el punto 13.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos deberá ser al menos, por importe igual o superior a ciento nueve mil cuarenta euros con noventa y un céntimos (109.040,91 euros). La solvencia se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite, por lo que si licita a más de un lote será la suma de los importes correspondientes. En el caso de empresas cuyo período de actividad no abarque los tres últimos ejercicios, es necesario presentar la cifra de negocios del período de actividades de la empresa, que deberá ser superior en todo caso a la cuantía referida anteriormente, por año o fracción de año acreditado.

Se acreditará por medio certificación o nota simple de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

b) Solvencia técnica y profesional: se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.

En el caso de empresas cuyo período de actividad no abarque los cinco últimos ejercicios, es necesario presentar la relación de los principales suministros efectuados en el período de actividad de la empresa, que deberá cumplir, en todo caso, con la cuantía exigida, por año o fracción de año acreditado.

Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

El importe anual que el empresario debe acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato, asciende a ciento nueve mil cuarenta euros con noventa y un céntimos (109.040,91 euros). La solvencia técnica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite, por lo que si licita a más de un lote será la suma de los importes correspondientes

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación de ofertas: el plazo de recepción de ofertas concluirá a las 23:59 horas del día 9 de enero de 2018, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince días naturales de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en boletines.

b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registro Auxiliar del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, sito en la planta 1ª del Edificio de Traumatología -de lunes a viernes-, en horario de atención al público; sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2º) Domicilio: Carretera del Rosario, nº 145.

3º) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

b) Domicilio: Carretera General del Rosario, nº 145, Sala de Juntas de la planta 10ª del Edificio de Traumatología.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife-38010.

d) Fecha: los anuncios relacionados con la mesa de contratación se realizarán en el Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Cualquier información de carácter administrativo será facilitada en el Servicio de Contratación Administrativa y cualquier información relacionada con los Pliegos de Prescripciones Técnicas será facilitada por el Departamento de Recursos Materiales de la Dirección de Enfermería, cuyo número de teléfono es: (922) 602958 o (922) 602956.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios de los Boletines Oficiales así como las publicaciones en prensa correrán, de una sola vez, por cuenta del adjudicatario.

12. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

30 de junio de 2017 y 27 de noviembre de 2017.

13. PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 2017.- El Director Gerente, p.s. (Resolución 3527/2017, de 16 de noviembre, del Director del SCS), el Director Médico, Óscar Díez Gil.

© Gobierno de Canarias