Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 237. Martes 12 de Diciembre de 2017 - 5894

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

5894 EDICTO de 27 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000757/2014.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.23 Kb.
BOC-A-2017-237-5894. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Argente Vicente, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 30 de abril de 2015.

Vistos por Dña. Cristina López-Montero Alcántara, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de los de Arona y su partido, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el nº 757/2014 en reclamación de cantidad a instancia de Dña. María José Arroyo Arroyo Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Aneto I y asistida por el Letrado D. Armando Rivero González contra D. David Benítez Crespo y Dña. Chaxiraxi Mora Hernández en rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por Dña. María José Arroyo Arroyo Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Aneto I y asistida por el Letrado D. Armando Rivero González contra D. David Benítez Crespo y Dña. Chaxiraxi Mora Hernández en el ejercicio de la acción de reclamación de cantidad y, en consecuencia condeno a dichos demandados al pago a la actora de la cantidad de 1.674,10, más los intereses legales desde la presente reclamación judicial, con expresa condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de 20 días haciéndole saber que de conformidad con lo dispuesto en la Disposición adicional decimoquinta de la LOPJ, según reforma operada por la Ley Orgánica 1/09, de 3 de noviembre, deberá constituirse depósito por importe de 50,00 euros en la Cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado en Banesto, con el escrito de preparación del recurso de apelación, debiendo acreditarlo de forma fehaciente.

Líbrese testimonio de la presente resolución que se unirá a los presentes autos, quedando el original en el libro de sentencias de este Juzgado.

Así, por esta mi sentencia, la pronuncia, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública por la Juez que la dictó y firma, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido David Benítez Crespo y Chaxiraxi Mora Hernández, expido y libro el presente en Arona, a 27 de septiembre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias