Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 236. Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 5876

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

5876 Viceconsejería de Política Territorial.- Anuncio de 29 de noviembre de 2017, por el que se somete al trámite de consulta la solicitud de inicio de la evaluación ambiental estratégica simplificada de la Modificación Puntual nº 2 del Plan General de Ordenación de El Paso relativa al fondo edificable del suelo urbano de la Recta Padrón.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.36 Kb.
BOC-A-2017-236-5876. Firma electrónica - Descargar

Por el Ayuntamiento de El Paso se remite a la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, la solicitud de inicio de la evaluación ambiental estratégica simplificada de la Modificación Puntual nº 2 del Plan General de Ordenación de El Paso relativa al fondo edificable del suelo urbano de la Recta Padrón, adjuntando documento técnico y documento ambiental estratégico.

Al objeto de dar cumplimiento al trámite de consulta a las Administraciones Públicas afectadas y a las personas interesadas, de conformidad con lo previsto en el artículo 30 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, en relación con el artículo 5.2º.g) y h) de la citada Ley y artículo 27 de la Ley 14/2014, de 26 de diciembre, de Armonización y Simplificación Administrativa en materia de Protección del Territorio y de los Recursos Naturales, se somete al citado trámite la documentación señalada, a fin de que en el plazo máximo de 45 días hábiles, se realicen los pronunciamientos que considere precisos.

La documentación podrá ser consultada en la sede de la Dirección General de Ordenación del Territorio, sita en la Avenida de Anaga, nº 35, 6ª planta, de lunes a viernes, de 9 a 14:00 horas, y en la siguiente dirección electrónica: https://www.gobiernodecanarias.org/politicaterritorial/temas/participacionciudadana/Evaluaciones_ambientales/EAES_MP_2_PGO_El_Paso/.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de noviembre de 2017.- El Viceconsejero de Política Territorial, Jesús Romero Espeja.

© Gobierno de Canarias