Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 234. Martes 5 de Diciembre de 2017 - 5775

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

5775 Secretaría General Técnica.- Resolución de 24 de noviembre de 2017, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la constitución de listas de empleo en determinadas especialidades del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A1) y en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Maestros de Taller de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 14 de agosto 2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 265.24 Kb.
BOC-A-2017-234-5775. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Secretaría General Técnica 14 de agosto 2017, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 163, de 24 de agosto de 2017, se convocaron pruebas selectivas para la constitución de listas de empleo en determinadas especialidades del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A1) y en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Maestros de Taller de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Conforme a lo previsto en el artículo 68.1, letra f), del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 328/2015, de 28 de diciembre, corresponde a la Dirección General de la Función Pública el nombramiento de las personas que han de integrar los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas a personal funcionario de carrera.

Mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública, de 12 de junio de 2017 y publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 118, de 21 de junio de 2017, se delegó en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, la competencia para la presente convocatoria.

Considerando asimismo lo dispuesto en el artículo 12 de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16), y en la base específica 7ª de la convocatorias,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar como miembros, titulares y suplentes, integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la constitución de listas de empleo en determinadas especialidades del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A1) y en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Maestros de Taller de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 14 de agosto 2017, a las siguientes personas:

Presidente:

Titular: Dña. Marina del Carmen López Trujillo, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. Bienvenida Reyes Ojeda, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros Agrónomos.

Vocal 1º:

Titular: D. Franciscano Fraile Bonafonte, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera.

Suplente: Dña. Elia Luisa Arozarena Álamo, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera.

Vocal 2º:

Titular: D. Manuel Enrique González Mesa, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera.

Suplente: Dña. Teresa Moreno Moreno, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera.

Vocal 3º:

Titular: D. Fernando A. Martín-Mönkemöller Martín-Spilker, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. Marlene Santana Rodríguez, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal Secretario:

Titular: Dña. María Carmen Mingorrance Rodríguez, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera.

Suplente: Dña. Carmen Déniz de León, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de noviembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias