Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Jueves 30 de Noviembre de 2017 - 5699

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

5699 Agencia Canaria de Protección del Medio Natural.- Anuncio de 23 de noviembre de 2017, de la Directora Ejecutiva, por el que se modifica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y se abre nuevo plazo de presentación de ofertas del procedimiento abierto para la contratación del servicio de "Limpieza de las dependencias administrativas de la Agencia Canaria de Protección del Medio Natural en Las Palmas de Gran Canaria, sita en la calle José Franchy Roca, nº 12-14, código postal 35007".

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.38 Kb.
BOC-A-2017-231-5699. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección Ejecutiva de la Agencia Canaria de Protección del Medio Natural, la nº 901, de 23 de noviembre de 2017, se acuerda modificar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y abrir nuevo plazo para la presentación de ofertas del procedimiento abierto para la contratación del servicio de "Limpieza de las Dependencias Administrativas de la Agencia Canaria de Protección del Medio Natural en Las Palmas de Gran Canaria, sita en la calle José Franchy Roca, nº 12-14, código postal 35007", cuyo anuncio de licitación fue publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 191, de 3 de octubre de 2017 y en el Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias.

Como consecuencia de lo anterior, se abre nuevo plazo de presentación de 15 días naturales, contando desde el día de publicación del presente anuncio.

La corrección del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se recoge en el Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de noviembre de 2017.- La Directora Ejecutiva, Ana María Batista García.

© Gobierno de Canarias