Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 222. Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 5428

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

5428 EDICTO de 2 de noviembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000388/2015.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.08 Kb.
BOC-A-2017-222-5428. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Sobre: divorcio.

Demandante: Dña. Beatriz Rodríguez Morales.

Procuradora: Dña. Francisca Adán Díaz.

Abogado: D. Sebastián Pérez López.

Demandado: D. Abdelhak Karbacfa.

Procurador:

Abogado:

FALLO

Estimo íntegramente la demanda de divorcio presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Francisca Adán Díaz, en nombre y representación de Dña. Beatriz Rodríguez Morales, contra D. Abdelhak Karbacfa, por tanto, declaro la disolución por causa de divorcio del matrimonio celebrado entre Dña. Beatriz Rodríguez Morales y D. Abdelhak Karbacfa contrajeron matrimonio el 11 de julio de 2008, el cual fue inscrito en el Registro Civil de Adeje, con todos los efectos legales inherentes a tal declaración.

Se disuelve el régimen económico matrimonial, una vez que sea firme la presente sentencia.

Todo ello sin hacer especial imposición de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe intentar, recurso de apelación que habrá de interponerse por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes al de su notificación.

Una vez firme esta sentencia, comuníquese al Registro Civil Adeje, donde consta inscrito el matrimonio, a cuyo efecto se librarán lo despachos oportunos.

Expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones, llevándose el original al libro de sentencias.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por el Sr. Juez que la dictó en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Abdelhak Karbacfa, expido y libro el presente en Arona, a 2 de noviembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias