Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 222. Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 5422

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

5422 ORDEN de 8 de noviembre de 2017, por la que se corrigen errores materiales advertidos en la Orden de 17 de octubre de 2017, que concede los Premios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios de Canarias, en su XXVI Edición (BOC nº 207, de 26.10.17).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.84 Kb.
BOC-A-2017-222-5422. Firma electrónica - Descargar

Advertidos errores materiales en la Orden de 17 de octubre de 2017, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, por la que se conceden los Premios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios de Canarias, en su XXVI Edición, y de conformidad con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común y de las Administraciones Públicas,

R E S U E L V O:

Único.- Proceder a la corrección de los errores materiales advertidos en la referida Orden de 17 de octubre de 2017, en los términos siguientes:

1. Donde dice:

"4. Distinción Honorífica por la isla de La Gomera:

Dña. Armenia Mendozal Meni de vinos "Bodega Montoro", perteneciente al Consejo Regulador de la DO Vinos de La Gomera. Destaca por su carácter emprendedor y colaborativo promoviendo iniciativas de mejora en la elaboración y comercialización de la producción insular, como ejemplo para visibilizar a las mujeres bodegueras y valorar y reconocer su profesión".

Debe decir:

"4. Distinción Honorífica por la isla de La Gomera:

Dña. Armenia Mendoza Méndez de vinos "Bodega Montoro", perteneciente al Consejo Regulador de la DO Vinos de La Gomera. Destaca por su carácter emprendedor y colaborativo promoviendo iniciativas de mejora en la elaboración y comercialización de la producción insular, como ejemplo para visibilizar a las mujeres bodegueras y valorar y reconocer su profesión".

2. Proceder a la corrección del error material advertido en la referida Orden de 17 de octubre de 2017, en los términos siguientes:

Donde dice:

"5. Distinción Honorífica por la isla de Lanzarote:

Luz Nélida Parque Rodríguez, ganadera y titular de la quesería "Flor de Luz" como claro exponente de la realidad social del sector primario que se está consolidando en Canarias, que responde a una mujer emprendedora, innovadora, que difunde y publicita su producción en redes y que, aun siendo una maestra quesera consolidada y galardonada, aúna tradición y vanguardia buscando nuevas fórmulas en la elaboración y mejora de sus productos."

Debe decir:

"5. Distinción Honorífica por la isla de Lanzarote:

Luz Nélida Paque Rodríguez, ganadera y titular de la quesería "Flor de Luz" como claro exponente de la realidad social del sector primario que se está consolidando en Canarias, que responde a una mujer emprendedora, innovadora, que difunde y publicita su producción en redes y que, aun siendo una maestra quesera consolidada y galardonada, aúna tradición y vanguardia buscando nuevas fórmulas en la elaboración y mejora de sus productos."

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de noviembre de 2017.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y AGUAS,

Narvay Quintero Castañeda.

© Gobierno de Canarias