Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 221. Jueves 16 de Noviembre de 2017 - 5399

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

5399 EDICTO de 5 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de jurisdicción voluntaria por extravío de cheque bancario nº 0000117/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.30 Kb.
BOC-A-2017-221-5399. Firma electrónica - Descargar

Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a veintisiete de septiembre de dos mil diecisiete.

Vistos por mí, doña Bárbara Obeso García, Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, adscrita como Juez de refuerzo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona, el presente expediente de jurisdicción voluntaria por extravío de cheque bancario, seguidos con el nº 117/2015, incoado en virtud de demanda de D. Cristopher John Nutting y D. David John Standish, representados por el Procurador de los Tribunales don Manuel Álvarez Hernández y asistidos por la Letrada doña Silvia Wildpret Fernández. Y por ello dicta la presente resolución en razón de los siguientes:

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, advirtiéndoles que la misma no es firme, y contra ella puede interponerse recurso de apelación.

Y para que sirva de notificación al posible tenedor del cheque bancario extraviado, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 5 de octubre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias