Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 220. Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 5371

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

5371 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.- Anuncio de 7 de noviembre de 2017, por el que se hace pública la resolución que desiste del procedimiento de contratación para el suministro de sensores de nivel de sedación y la cesión del equipamiento necesario.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 216.45 Kb.
BOC-A-2017-220-5371. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de Canarias nº 112, de 13 de junio de 2017, se insertó anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convocó la licitación, para la contratación del suministro de sensores de nivel de sedación y la cesión del equipamiento necesario.

Mediante Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, nº 4249, de 6 de noviembre de 2017, se dispone desistir del procedimiento de contratación para el suministro de sensores de nivel de sedación y la cesión del equipamiento necesario con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, sin que ello impida la iniciación de un nuevo procedimiento de licitación.

Dicha resolución se recoge en la dirección de internet del perfil del contratante del Gobierno de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de noviembre de 2017.- El Director Gerente, Pedro Miguel Rodríguez Suárez.

© Gobierno de Canarias