Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Martes 14 de Noviembre de 2017 - 5331

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Parlamento de Canarias

5331 RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2017, de la Presidenta, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de 4 de septiembre de 2017, de la Mesa, que aprobó el nombramiento de los miembros del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Parlamento de Canarias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.39 Kb.
BOC-A-2017-219-5331. Firma electrónica - Descargar

La Mesa del Parlamento, en reunión celebrada el día 4 de septiembre de 2017, aprobó el nombramiento del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales y asimismo dispuso su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

En la sede del Parlamento, a 6 de noviembre de 2017.- El Secretario General (p. d. de la Presidenta de 3.8.15; BOPC nº 26, de 4.8.15), Salvador Iglesias Machado.

ACUERDO DE LA MESA DEL PARLAMENTO DE 4 DE SEPTIEMBRE DE 2017, SOBRE EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES: NOMBRAMIENTO DEL TRIBUNAL.

La Mesa, en su reunión de fecha 27 de abril de 2017, aprobó las Normas reguladoras del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Parlamento de Canarias, que entran en vigor en el día de hoy.

El artículo 3 de las citadas normas dispone: El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Parlamento de Canarias estará compuesto por tres miembros, un Presidente, un Secretario y un Vocal, nombrados por la Mesa de la Cámara, a propuesta del Letrado-Secretario General.

A la vista de lo expuesto, tras deliberar sobre el tema, la Mesa acuerda:

- Designar a los miembros del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Parlamento de Canarias:

Presidente:

- D. Juan Manuel Díaz-Bertrana Sánchez, letrado-secretario general adjunto.

Secretario:

- D. Manuel Aznar Vallejo, letrado.

Vocal:

- Dña. Carmen María Barreto Hernández, directora de Régimen Interior.

Estas designaciones tendrán efecto desde el día siguiente a la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de Parlamento. Asimismo se publicarán en el perfil del contratante.

© Gobierno de Canarias