Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 218. Lunes 13 de Noviembre de 2017 - 5313

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

5313 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 5 de noviembre de 2017, por el que se hace pública la formalización de diversos contratos de servicio.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.50 Kb.
BOC-A-2017-218-5313. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (BOE de 16 de noviembre), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se hace pública la adjudicación y formalización de los expedientes de contratación que a continuación se detallan:

MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES ESPECIALES DEL EDIFICIO JUDICIAL DE ARRECIFE DE LANZAROTE.

* ENTIDAD ADJUDICADORA.- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad-Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

* NÚMERO DEL EXPEDIENTE.- SE-06/17.

* OBJETO DEL CONTRATO.- Servicio de mantenimiento de las instalaciones especiales del Edificio Judicial de Arrecife de Lanzarote.

* TIPO.- Servicio.

* TRAMITACIÓN.- Ordinaria.

* PROCEDIMIENTO.- Negociado.

* PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN.- Doscientos un mil setecientos cuarenta y cuatro (201.744,00) euros, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

* FECHA DE ADJUDICACIÓN.- 3 de agosto de 2017.

* IMPORTE ADJUDICACIÓN.- Doscientos un mil setecientos cuarenta y cuatro (201.744,00) euros, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

* ADJUDICATARIO.- Ingeniería de Proyectos e Instalaciones EGSON, S.A.

* FECHA DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.- 1 de septiembre de 2017.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y VIDEOVIGILANCIA INSTALADO EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE ARRECIFE DE LANZAROTE.

* ENTIDAD ADJUDICADORA.- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad-Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

* NÚMERO DEL EXPEDIENTE.- SE-07/17.

* OBJETO DEL CONTRATO.- Servicio consistente en el mantenimiento del sistema de control de accesos y videovigilancia instalado en el edificio de Juzgados de Arrecife de Lanzarote.

* TIPO.- Servicio.

* TRAMITACIÓN.- Ordinaria.

* PROCEDIMIENTO.- Negociado.

* PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN.- Noventa y nueve mil cuatrocientos setenta y dos (99.472,00) euros, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

* FECHA DE ADJUDICACIÓN.- 24 de julio de 2017.

* IMPORTE ADJUDICACIÓN.- Noventa y nueve mil cuatrocientos setenta y dos (99.472,00) euros, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

* ADJUDICATARIO.- Ingeniería de Proyectos e Instalaciones EGSON, S.A.

* FECHA DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.- 1 de agosto de 2017.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 2017.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Cesáreo Rodríguez Santos.

© Gobierno de Canarias