Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 217. Viernes 10 de Noviembre de 2017 - 5273

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

5273 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Resolución de 31 de octubre de 2017, por la que se designa a la aspirante seleccionada en el proceso convocado mediante Resolución de 10 de abril de 2017, para la provisión, con carácter temporal, del puesto de Jefe de Unidad de Urgencias, incluido en la plantilla orgánica del Hospital General de Fuerteventura.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.19 Kb.
BOC-A-2017-217-5273. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES DE HECHO

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución nº 519/2017, de fecha 10 de abril, de esta Gerencia (BOC nº 89, de 10.5.17), para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Unidad de Urgencias del Hospital General de Fuerteventura.

Visto el informe emitido por la Comisión de Valoración designada al efecto por esta Gerencia, sobre el resultado final del proceso de valoración y la propuesta de designación para el desempeño del puesto por el aspirante que ha obtenido mayor puntuación.

Habiéndose cumplido el procedimiento establecido en la Orden de 31 de octubre de 2012, por la que se regula el procedimiento para la provisión de los puestos de Jefatura de Servicio y de Sección de carácter asistencial en las unidades de asistencia especializada de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud y en el ejercicio de la competencia para designar al aspirante seleccionado que se otorga a esta Gerencia en la base séptima de la Resolución nº 519/2017, de fecha 10 de abril de 2017, por la que se convoca este proceso selectivo.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a Dña. María Auxiliadora Ripoll Leria, con DNI nº 33367865V, para desempeñar, con carácter temporal, el puesto de Jefe de Unidad de Urgencias del Hospital General de Fuerteventura.

Segundo.- La aspirante designada dispondrá del plazo de un mes, contado a partir de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para incorporarse al puesto de Jefe de Unidad de Urgencias.

Contra la presente resolución, cabe recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud, a interponer en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.

Puerto del Rosario, a 31 de octubre de 2017.- El Gerente, Jesús Florez Magadán.

© Gobierno de Canarias