Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 216. Jueves 9 de Noviembre de 2017 - 5263

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

5263 EDICTO de 29 de mayo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000872/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.31 Kb.
BOC-A-2017-216-5263. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Blanca Castiñeira Repullo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Telde, a 23 de mayo de 2017.

Vistos ante mí, Dña. Nuria Anoro Carmona, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Dos de Telde, los presentes autos de juicio ordinario promovidos por la procuradora Dña. Elisa Colina Naranjo, actuando en nombre de Caixabank, S.A. frente a Construcciones Candoit, S.L. en rebeldía procesal."

"FALLO

Que estimando como estimo la demanda interpuesta por el procurador Dña. Elisa Colina Naranjo, en nombre y representación de Caixabank, S.A., contra Construcciones Candoit, S.L.:

1) Condeno al demandado Construcciones Candoit, S.L. a pagar a Caixabank, S.A., la suma de 164.378,88 euros.

2) Condeno a Construcciones Candoit, S.L. a las costas del presente procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes en los términos acordados, advirtiéndoles de que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, ante el presente Tribunal en el plazo de 20 días hábiles desde su notificación y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por esta mi sentencia, de la que se dejará testimonio en los autos, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Construcciones Candoit, S.L., expido y libro el presente en Telde, a 29 de mayo de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias