Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Jueves 2 de Noviembre de 2017 - 5136

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Icod de los Vinos

5136 EDICTO de 19 de julio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000111/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.16 Kb.
BOC-A-2017-211-5136. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Basilio del Castillo Palmes, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Icod de los Vinos y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Icod de los Vinos a 18 de julio de 2017. Vistos por el Sra. Dña. Laura Paule González, Juez de primera instancia nº Uno de esta localidad, los presentes autos de juicio ordinario nº 111/2017, sobre otorgamiento de escritura pública entre partes, una, como demandante Dña. Esther Dih García, Dña. Raquel Dih García y Dña. Elisa García Méndez representadas por el Procurador Dña. Elena Beatriz Martínez Casañas y asistidas del Abogado Dña. Mirian Clavijo Rodríguez y de la otra parte como demandado D. Volker Dohrendorf y Dña. Monika Donhrendorf, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por Dña. Esther Dih García, Dña. Raquel Dih García y Dña. Elisa García Méndez representadas por el Procurador Dña. Elena Beatriz Martínez Casañas y asistidas del Abogado Dña. Mirian Clavijo Rodríguez y de la otra parte como demandado D. Volker Dohrendorf y Dña. Monika Donhrendorf, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a los citados demandados a otorgar la escritura pública correspondiente al contrato de compraventa de fecha de 7 de abril de 1987 descrito y suscrito entre el causante de las actoras y los herederos de los demandados, todo ello con imposición a la parte demandada, de las costas procesales causadas.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones con en el Libro de Sentencias.

Así por esta, mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Volker Dohrendorf y Monika Donhrendorf, expido y libro el presente en Icod de los Vinos, a 19 de julio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias