Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Lunes 30 de Octubre de 2017 - 5089

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife

5089 EDICTO de 23 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000840/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 209.79 Kb.
BOC-A-2017-209-5089. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Ignacio Asensio-Wandosell García Cabañas, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 17 de mayo de 2017.

Manuel Cerrada Moreno, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife, he visto los presentes autos de Juicio verbal, registrado con nº 840/2015 y seguido entre partes, de una como demandante Hermapebek Lanzarote, S.L., representado por la Procuradora de los Tribunales Dña. Milagros Cabrera Pérez y dirigida por el Abogado D. Juan José Delgado Cabrera y de otra, como demandada inicial D. Antonio Flores Matito, habiéndose luego ampliado la demanda frente a Dña. Margarita Zaida Pérez Hernández y habiendo sido declarados ambos demandados en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la representación procesal de Hermapebek Lanzarote, S.L., y declaro haber lugar al desahucio por precario de los demandados D. Antonio Flores Matito, y Dña. Margarita Zaida Pérez Hernández respecto del Apartamento nº 16 Bloque C de la Urbanización de la Concha, del término municipal de Arrecife, entre las calles José María Gil, Joaquín Rodrigo y Federico Moreno Torroba, condenando a dichos demandados a desalojar la mencionada vivienda, con apercibimiento de lanzamiento caso de no hacerlo en el término legal. Con condena en costas a los demandados.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Antonio Flores Matito y Margarita Zaida Pérez Hernández, expido y libro el presente en Arrecife, a 23 de junio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias