Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Lunes 30 de Octubre de 2017 - 5087

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

5087 EDICTO de 1 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000148/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 215.64 Kb.
BOC-A-2017-209-5087. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. David García Muñoz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 24 de febrero de 2017.

Vistos por Dña. María de los Ángeles Antón Padilla, Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de Arona, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 148/2007, y en los que figuran, como demandante Comunidad de Propietarios del Complejo Parque de Las Américas, representada por la Procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo dirigiendo demanda contra D. Carlos Schonfeld Machado, D. Eduardo Olmos Aguilar, Dña. María del Carmen Bittini Delgado representados por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González, Herederos de Dña. María Fernanda Lecuona Ledesma, que son D. Fernando Schonfeld Lecuona y Dña. María Schonfeld Lecuona representados por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González y D. Carlos Schonfeld Lecuona representado por la Procuradora Dña. María Ángeles García San Juan y contra D. Rolf Anders Bergman y Dña. Aina Kristina Bergman declarados en rebeldía procesal, siendo que versan los presentes sobre reclamación de cantidad,

FALLO

Que debo estimar íntegramente la demanda interpuesta por Comunidad de Propietarios del Complejo Parque de Las Américas, representada por la Procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo dirigiendo demanda contra D. Carlos Schonfeld Machado, D. Eduardo Olmos Aguilar, Dña. María del Carmen Bittini Delgado representados por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González, Herederos de Dña. María Fernanda Lecuona Ledesma, que son D. Fernando Schonfeld Lecuona y Dña. María Schonfeld Lecuona representados por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González y D. Carlos Schonfeld Lecuona representado por la Procuradora Dña. María Ángeles García San Juan y contra D. Rolf Anders Bergman y Dña. Aina Kristina Bergman declarados en rebeldía procesal, con los siguientes pronunciamientos:

- Se tiene a la parte actora por desistida en la reclamación de cantidad frente a D. Carlos Schonfeld Machado, D. Eduardo Olmos Aguilar, Dña. María del Carmen Bittini Delgado, D. Fernando Schonfeld Lecuona, Dña. María Schonfeld Lecuona y D. Carlos Schonfeld Lecuona. Se establece condena a los mismos a los solos efectos de que la parte actora podrá interesar medidas concernientes al inmueble nº 3.211 del Registro de la Propiedad de Adeje en fase de ejecución -del cual constan aún como titulares registrales-.

No hago expresa condena en costas a ninguna de las partes, actora y codemandados.

- Condeno a los codemandados D. Rolf Anders Bergman y Dña. Aina Kristina Bergman a que abone a la parte actora la cantidad de 37.971,74 euros en concepto de deudas a la Comunidad, con más los intereses legales correspondientes de dicha cantidad que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de la sentencia hasta su completo pago.

Condeno a dichos dos codemandados al pago de las costas causadas a instancia de la parte actora.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado, y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de veinte días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Insértese este original en el legajo correspondiente, testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública por la Jueza que la dictó y firma, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Rolf Anders Bergman y Aina Kristina Bergman, expido y libro el presente en Arona, a 1 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias