Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 208. Viernes 27 de Octubre de 2017 - 5074

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

5074 EXTRACTO de la Resolución de 18 de octubre de 2017, por la que se convocan quince becas para estudiantes de segundo y tercer año de programas de doctorado en Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingeniería de la ULL para participar en el programa de promoción internacional de doctorandos Fostering Grads de tutorización entre Españoles Científicos en USA (ECUSA) y la Universidad de La Laguna durante el curso académico 2017-2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 247.84 Kb.
BOC-A-2017-208-5074. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 367291.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8 letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Objetivos.

El objeto de esta convocatoria es seleccionar a 15 alumnos de segundo y tercer año de doctorado matriculados durante el curso 2017-2018 en programas de doctorado de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingeniería de la ULL que estén interesados en obtener la mención internacional, para participar en el programa de promoción internacional de doctorandos Fostering Grads ECUSA-ULL y, en su caso, realizar una estancia en EE.UU. La duración del programa de promoción internacional de doctorando Fostering Grads ECUSA-ULL comprenderá el periodo lectivo contemplado en el calendario académico de la ULL, mientras que la finalización con la generación de evaluaciones, estancias en EE.UU. y simposio internacional en la ULL se realizará siempre antes del 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Solicitantes.

Podrán participar en este programa estudiantes de segundo y tercer año de doctorado de la ULL interesados en internacionalizar su currículum y obtener mención internacional de su tesis doctoral y estén matriculados a tiempo completo en el curso académico 2017-2018, y que mantengan esta situación durante todo el curso académico.

Tercero.- Modalidades de la beca.

15 becas de 5.000 euros cada una, cuyo importe financia el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, para ayudar a los alumnos beneficiarios de la misma y sufragar los costes a los que se hace referencia en el apartado h) de la base undécima de la convocatoria.

Cuarto.- Lugar y plazo de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la sede electrónica de la ULL (https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/395), acompañada de la documentación, en formado electrónico, que se exige en la convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 2 al 15 de noviembre de 2017, ambos inclusive.

San Cristóbal de La Laguna, a 18 de octubre de 2017.- La Vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz.

© Gobierno de Canarias