Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 205. Martes 24 de Octubre de 2017 - 4984

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

4984 EDICTO de 31 de julio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000339/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.86 Kb.
BOC-A-2017-205-4984. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Visitación Rengifo Olea, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Granadilla de Abona, a 27 de julio de 2017.

Vistas por mí, Dña. Sandra Peraza San Nicolás, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona, las presentes actuaciones de Juicio Verbal nº 339/2016, seguidas a instancia de Dña. Carmen Dolores Amaral Bautista, en calidad de Presidenta y Apoderada de Codesur Sociedad Cooperativa, contra Dña. María Candelaria Delgado Marrero, en situación de rebeldía procesal

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Dña. Carmen Dolores Amaral Bautista, en calidad de Presidenta y Apoderada de Codesur Sociedad Cooperativa, contra Dña. María Candelaria Delgado Marrero, debo condenar y condeno a la demandada a que abone a la actora la cantidad de 658,05 euros más los intereses del artº. 576 LEC desde la fecha de esta sentencia, y con la imposición de las costas del presente procedimiento.

Esta resolución es firme, contra la misma no cabe interponer recurso alguno (artº. 455 Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en Granadilla de Abona, a 27 de julio de 2017.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Candelaria Delgado Marrero, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 31 de julio de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias